Arenal Sound podría no celebrarse en 2016

13 febrero, 2016
Redaccíon: asier

Arenal Sound 2016 - Cartel Festival

Enésimo ‘round’ entre el Arenal Sound y la Comunidad Valenciana. Y es que según podemos leer en el medio local Valenciaplaza.com, el Arenal Sound 2016 no tiene autorización para celebrarse en el recinto actual de Burriana.

El festival, que ha vendido ya más de 35.000 entradas y que periódicamente sigue confirmando nuevas bandas para su cartel, podría no celebrarse este año si la ‘Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio’ sigue denegando la autorización a la promotora del evento.

Así pues, el Arenal Sound sigue luchando por celebrarse en 2016 en Burriana, siendo uno de los festivales con mayor asistencia de España al celebrarse a lo largo de 5 días…no por que reúna más que otros festivales en 2 o 3 jornadas.

El artículo original al que enlazamos al principio de esta noticia es bastante extenso y merece la pena leerlo, sobre todo si ya has comprado una entrada para el festival.

Os recordamos que, en principio, el Arenal Sound 2016 se celebrará del 2 al 7 de agosto y que su organización no ha comunicado nada todavía al respecto de una posible cancelación.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram