Arenal Sound 2017 sigue sin saber dónde estará ubicado su escenario principal

6 junio, 2017
Redaccíon: asier

Arenal Sound 2016 - Cambio ubicación
Tal y como informa Cadena SER , el equipo del Arenal Sound 2017 continúa sin tener clara la ubicación de sus escenarios principales. No obstante, la organizadores del festival, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Burriana (Castellon) aseguran que tienen la confianza de que este problema se resolverá en los próximos días.

Según hemos podido leer en la página de facebook del festival, este problema está ocasiondo que la organización del Arenal Sound no pueda poner a la venta las entradas para el camping, cuándo el sold out de abonos se anunció hace ya unas cuantas semanas.

A falta de conocer los detalles sobre la venta estos deseados tickets, sin camping será complicado dar alojamiento a los miles de festivaleros que se acercarán al Arenal Sound del 1 al 6 de agosto, os recordamos que este evento reunirá este año en un mismo cartel a bandas como Martin Garrix, Lori Meyers, Kase O, Jake Bugg o Miss Caffeina, entre otros.

Via | Cadena SER

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram