Arenal Sound 2017 cancela varias actuaciones por 'problemas técnicos', pero los asistentes se quejan por el control de aforo y avalanchas

3 agosto, 2017
Redaccíon: asier

Arenal Sound 2017 - Pool

Hoy nos hemos levantado con una noticia nada bonita relacionada con el Arenal Sound 2017, que ya se está celebrando en Burriana... aunque no de la manera esperada por sus asistentes.

Y es que según un mensaje vía redes sociales por parte de la organización del festival, varias actuaciones de esta noche han tenido que ser canceladas debido a 'problemas técnicos'.

El mensaje en twitter se realizó a eso de las 04:19h de la noche, así que según los horarios oficiales del evento publicados en su web, habrían quedado canceladas las actuaciones de Wally Lopez y Carlos Areces y Aníbal Gomez DJs.

Aunque la organización del festival ha asociado problemas técnicos a la cancelación de estas 'pinchadas', alguno de los asistentes al Arena Sound ha dejado caer otros problemas más serios como la falta de control en el aforo, personas que estaban dentro del recinto sin pulseras, supuestas avalanchas y hasta '9 heridos'.

Por ahora no hay ninguna confirmación de nada de esto, pero ya hemos solicitado más información a la organización del evento. Seguiremos informando y esperamos que la jornada de hoy transcurra sin problemas y que todo el mundo lo pase pirata con bandas como Miss Caffeina, Bastille, Lori Meyers o WAS, entre muchos otros.

ACTUALIZACIÓN: 15:30h

 

El festival suspendió esta madrugada varios de sus conciertos y actuaciones de DJs ante la afluencia masiva de público. La medida se decidió tras varias llamadas de teléfono al Centro de Emergencias de la Generalitat, el 112, denunciando un exceso de aforo, según fuentes de la Guardia Civil.

La organización, que ha reconocido que se suspendieron varios conciertos, atribuye la interrupción a motivos "técnicos". Según el instituto armado, pasadas las dos de la pasada madrugada los servicios de Emergencias de la Generalitat alertaron de un exceso de aforo en el Beach Club, uno de los escenarios del recinto, y por ello la Policía Autonómica ordenó la suspensión del resto de actuaciones y el desalojo de público. No hubo heridos ni incidentes, apuntan fuentes de la Guardia Civil.

 


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Arenal Sound 2017 cancela varias actuaciones por 'problemas técnicos', pero los asistentes se quejan por el control de aforo y avalanchas”

  1. "Aunque no de la manera esperada por sus asistentes". Precisamente es algo más que esperado, todos los años pasa algo, todos. El festival es de risa, y la música importa bien poco.

  2. A ver si la policía de Burriana investiga YA y no esperan a que ocurra alguna desgracia. Si esto ha sido un problema de seguridad que les cierren el chiringuito y que devuelvan la pasta que parece ser que es lo unico que les interesa. Parece mentira que no hayamos aprendido de nuestros errores. Que esperaremos mas desgracias como el arenal de Madrid? Las autoridades que tengan que actuar que actúen DE INMEDIATO.

  3. Madrid ARENA!!! No Arenal de Madrid...precisamente por seguridad se han cancelado las actuaciones... seguro que si hubiera pasado algo grave hubierais puesto el grito en el cielo por no suspender la actuación... Cuando se tiene la responsabilidad de 200.000 personas cualquier precaución es poca. A la mínima de cambio pedís que se os devuelva el dinero por 3 artistas en un festival de 1 semana.... enfin...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram