Arctic Monkeys acaba de estrenar la versión en directo de Arabella, una de las canciones que estarán dentro de su próximo disco Live At The Royal Albert Hall que se publica este viernes 4 de diciembre.
Dirigido por Ben Chappell, el video fue filmado principalmente en el concierto 'Nuits De Fourvière' de la banda en Lyon en 2018 y presenta imágenes en vivo y exclusivas..
Grabado al comienzo de la gira de Tranquility Base Hotel & Casino, este álbum estará compuesto por 20 de los mejores momentos de la banda hasta la fecha y será editado el próximo 4 de diciembre en vinilo doble transparente limitado, vinilo doble negro estándar, CD doble y en formato digital. El formato de vinilo transparente D2C viene con un póster exclusivo del concierto.
Todas las ganancias del álbum se destinarán a War Child UK para ayudar a cubrir lo que podría ser un déficit de hasta 2 millones de Libras causado por el impacto devastador de Covid-19.