Arcade Fire, a punto de visitar Madrid con 'Everything Now'

16 abril, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Arcade Fire - Bilbao BBK Live 2016

Redacción: David Moya

Probablemente uno de los grupos internacionales más queridos en nuestro país y en el resto del mundo sean los canadienses de Arcade Fire. Enigmáticos como ellos solos y envueltos en un halo de misterio en cada una de sus apariciones. Nunca se fueron, pero en 2017 regresaban con un disco sorprendente, Everything Now. Y digo sorprendente porque al principio no gustó a nadie, pero poco a poco fue entrando en nuestras vidas y corazones para quedarse. Concretamente la canción que da nombre al disco, tema imprescindible ya en cualquier festi indie.

Pese a que ya pudimos disfrutarles en tierras nacionales el pasado año, en 2018 regresan a nuestro país para ofrecernos su espectacular directo. Tras pasar por Barcelona, visitarán el WiZink Center de Madrid el próximo 24 de abril en lo que promete ser uno de los eventos musicales del año. Sin ninguna duda. Todavía quedan entradas en grada, así que aprovechad, que no todos los días se tiene la oportunidad de vivir algo así.

  • 24 de abril – MADRID – Wizink Center
  • 21 de abril – BARCELONA – Palau Sant Jordi

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram