Aquariaus Vive: la bebida para #vivosvivientes (o un culo inquieto de libro)

14 julio, 2016
Redaccíon: asier

Aquarius Vive

Cada vez que tu madre te llama a casa, nunca te pilla en ella... y lo sabes. Minutos después, recibes un WhatsApp de la mujer que te vio crecer con la mítica frase de 'Pero hijo, ¿dónde estás?', mientras tu padre piensa que estás de picos pardos.

Y sí, vaya que si lo estás.

Estás de picos pardos, de concierto, de festival, de terrazas con los amigos, viendo la última exposición de tu artista favorito, en el taller de cómo hacer trenzas o recorriendo las calles de tu ciudad en busca de un plan perfecto. Perfecto para hoy...¡Mañana querrás más! Se trata de no estar quieto, de vivir cada momento y no desaprovechar ni un minuto para hacer cualquier cosa que te apetezca hacer.

Si todas estas cosas son el pan nuestro de cada día, si tus amigos te han dedicado alguna vez por la radio la canción Que el ritmo no pare de Patricia Manterola, estás listo para unirte al club de los #vivosvientes y probar la bebida perfecta para personas como tu: el nuevo Aquarius Vive.

Y sí, puede que un Aquarius Vive bien fresco te ayude a que 'tu ritmo no pare'. No obstante, lo importante de verdad es que tu sigas como hasta ahora... ¡Como un Vivo Viviente!

https://www.youtube.com/watch?v=_C1Pny9lPqc&feature=youtu.be

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram