Apoyamos a bandas emergentes: regalamos 1 mes de publicidad gratuita

19 noviembre, 2020
Redaccíon: dod Magazine

Publicidad Gratis - dod Magazine

La industria musical en su totalidad está tocada. Eso lo sabe todo el mundo a estas alturas, desgraciadamente por la repercusión que ha tenido el Coronavirus en nuestras vidas.

Obviamente, esto también ha afectado (¡y de qué manera) a la prensa musical, blogs, medios especializados... independientemente de su denominación de origen y pedigrí, tamaño o grado en cuanto a si es más o menos profesional. Y con esto último me refiero a si estos medios pueden vivir de ello o no. Que me atrevo a decir que 'no', como norma general.

En cualquier caso, reitero que todos estamos jodidos: artistas, medios, salas, equipo técnico, promotoras, empresas de comunicación y un largo (muy largo) etcétera a los que gente de bien como #SomosMúsica o Alerta Roja, entre otros, han dado visibilidad durante estos últimos meses de forma tan acertada y necesaria.

Sin querer entrar en más dramas, que uno ya está cansado, se me ha ocurrido una forma de intentar poner un granito de arena en esto.

dod Magazine regala 1 mes de publicidad gratuita

La idea es tan básica como ceder un espacio publicitario durante un mes a tres bandas emergentes. Si, el banner ese que podéis ver en la parte superior será cedido durante un mes a todos los que se apunten en el siguiente formulario.

No hay trampa ni cartón. Eso si, uno se reserva el derecho a elegir los tres grupos o artistas que durante ese mes estarán rotando en ese espacio publicitario.

¿Voy a seguir palmando pasta? Desde luego. Un poquito más que desde marzo, pero... de perdidos al río.

¿Eres una banda emergente? Deja aquí tus datos

  • Dejaremos la 'convocatoria' abierta hasta el próximo 30 de noviembre.
  • La semana del 1 de diciembre anunciaremos las tres bandas o proyectos musicales a las que cederemos el mes gratuito de publicidad.

PARTICIPA

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram