Apocalipsis: dónde ver en España la nueva serie de Stephen King

3 enero, 2021
Redaccíon: asier

Apocalipsis: dónde ver en España la nueva serie de Stephen King

Apocalipsis, la mini-serie basada en la conocida novela de Stephen King, se ha estrenado ya en España (el 3 de enero de 2021) y se puede ver en streaming a través de STARZPlay, la plataforma integrada en Amazon Prime Video.

La serie ha sido dirigida por Josh Boone (Los Nuevos Mutantes) y nos situará en una historia centrada en el 'fin del mundo' provocado por un virus gripal creado artificialmente a modo de arma bacteriológica que se extiende por Estados Unidos provocando la muerte de millones de personas. Los supervivientes de este mundo apocalíptico tienen una serie de sueños comunes protagonizados por una anciana y un hombre joven, que les invita a viajar a Nebraska con el objetivo de combatir a Randall Flagg, un personaje que lidera las fuerzas del mal.

James Marsden (Stu Redman), Amber Heard (Nadine Cross), Whoopi Goldberg (Madre Abigail), Greg KinnearGlen Bateman, Odessa Young (Frannie) o Henry Zaga (Nick Andros) son los encargados de protagonizar la serie que tendrá un total de 10 episodios.

¿Dónde puedo ver Apocalipsis en España?

Apocalipsis se puede ver online en StarzPlay, la plataforma disponible dentro de Amazon Prime Video. Recordaros que si ya sois suscriptores de Prime Video, podéis probar gratis durante 7 días StarzPlay.

Tráiler de Apocalipsis

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram