El anuncio de la Lotería de Navidad 2017 ha sido dirigido por Amenábar

[kkstarratings]
13 noviembre, 2017
Redacción: asier

Alejandro Amenabar

Además de presenta el Sorteo Extraordinario de Navidad 2017, Lotería Nacional ha desvelado hoy que el anuncio de televisión de este año ha sido dirigido por Alejandor Amenabar.

El conocido director español ha puesto su firma al anuncio de la Lotería de Navidad este año, que por cuarto año consecutivo corre a cargo de la agencia de publicidad Leo Burnett. Amenábar coge el testigo del también director cinematográfico Santiago Zannou, que el pasado año fue el responsable de la campaña protagonizada por la anciana Carmina y su error al creerse premiada.

En la película se cuenta la historia de Danielle, una joven rubia venida del espacio hasta la Tierra, concretamente a Madrid, quien pasea asombrada y sonriente junto a su perro por las calles de la capital, mágica en Navidad. La castañera, el olor a carbón, el cartel de Schweppes, el Retiro, Doña Manolita, copan las imágenes de este estético anuncio.

Más | Mejores películas de Navidad

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram