dod letter

Antifan y Sticky M.A. actuarán en el Sound Isidro de Madrid el 17 de mayo

[kkstarratings]

ANTIFAN

Redacción: Felipe Martínez

Puede ser una mala racha, es lo que dice Antifan, el proyecto de Jerva y I-Ace, los dos últimos miembros de Agorazein que quedaban por explotar de cara al público en paralelo a su proyecto principal. En paralelo, nunca mejor dicho, pues AGZ es para siempre, y eso lo tienen muy claro. Una nueva línea que se acerca al post-punk y que sorprendentemente está editado bajo el sello Sonido Muchacho.

Detrás de este Puede ser una mala racha, se esconden colaboraciones con C. Tangana en La última generación, que ya salió como single, y con Sticky M.A. en No me dejes volar. Además de otras habituales como la gente de Banana Bahía Music como Abelo Valis. El próximo viernes 17 de mayo desplegarán su maquinaria distópica y algo emo en el Teatro Barceló de la mano de Sound Isidro y vendrán precisamente acompañados de un Sticky M.A. que sigue girando y llenando salas desde que saliera a la luz su primer LP, Las pegajosas aventuras de Sticky M.A.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram