dod letter

ANOHNI and the Johnsons comparten la emocionante 'Sliver of Ice'

[kkstarratings]
Anohni and the Johnsons (2023)
Foto: Nomi Ruiz

Tras el sorprendente anuncio de su regreso como titular al frente de su banda madre y el pertinente lanzamiento de su primer tema, titulado It Must Change, ANOHNI vuelve a servirnos con una nueva entrega del que será su primer álbum junto a The Johnsons por primera vez en una década.

El segundo adelanto en cuestión se titula Sliver of Ice y es una emocionantísima puerta que nos traslada al lado más roto y sentido de la artista: “Un amigo mío me hizo saber durante los últimos meses de su vida que las sensaciones más simples habían comenzado a sentirse casi embelesadas; un cuidador le había puesto un trozo de hielo en la lengua un día y fue una sensación tan dulce e increíble que le hizo llorar de gratitud”, cuenta ANOHNI en un comunicado. "Era un tipo duro y estos momentos estaban transformando la forma en que veía las cosas. Escribí 'Sliver of Ice', recordando aquellas palabras suyas."

My Back Was A Bridge For You To Cross, el respectivo nuevo trabajo de ANOHNI and The Johnsons con el que la artista le dará continuación a su brillante HOPELESSNESS, nos llegará el próximo 7 de julio de manos de Secretly Canadian y Rough Trade Records. 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram