dod letter

ANOHNI and the Johnsons afinan las últimas horas antes de su regreso formal con 'Why Am I Alive Now?'

[kkstarratings]
Anohni and the Johnsons (2023)
Foto: Nomi Ruiz

Quedan escasas horas para que se produzca el regreso formal de ANOHNI al frente de la escena, recuperando además a su banda original, luego de haber publicado su álbum en solitario en 2016 (HOPELESSNESS) y llevar más de una década sin hacer lo propio junto a The Johnsons. Ahora, la artista apura las últimas horas antes de su nuevo disco, titulado My Back Was A Bridge For You To Cross, con Why Am I Alive Now?, su nuevo adelanto.

Sumándose a las ya conocidas It Must Change y Sliver of Ice, ANOHNI and The Johnsons nos hacen entrega ahora de un tercer corte, que viene además acompañado de un videoclip firmado por  Hunter Schafer, recordada por su rol en Euphoria y por haber filmado vídeos previamente para artistas como Girl In Red: "Empecé a escuchar a ANOHNI en la escuela secundaria, así que fue un gran honor ayudarla a construir el mundo visual de 'Why Am I Alive Now?'”, comenta la propia Schafer en un comunicado de prensa. “El propio vídeo musical de la canción se siente como un intento honesto de responder a la pregunta que plantea 'Why Am I Alive Now?'. Quería centrarme en la idea de encontrar la hermandad en un mundo que no hace nada para ayudar. Espero que la dirección, la coreografía y el tono transmitan una pequeña parte de ese viaje."

My Back Was A Bridge For You To Cross, el respectivo nuevo trabajo de ANOHNI and The Johnsons con el que la artista le dará continuación a su brillante HOPELESSNESS, nos llegará este mismo viernes 7 de julio de manos de Secretly Canadian y Rough Trade Records.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram