dod letter

ANOHNI and the Johnsons le ponen el broche a su regreso con 'BREAKING'

[kkstarratings]
Anohni and the Johnsons (2023)
Foto: Nomi Ruiz

El pasado 2023 ANOHNI volvió a conjugar su inabarcable talento con la que históricamente fuera su banda madre, The Johnsons, por primera vez en nada menos que 9 años. Del resultado de este reencuentro emanó su primer álbum conjunto en casi una década, My Back Was A Bridge For You To Cross (Rough Trade Records, 2023), una superlativa fórmula de sofisticación y emotividad que logró demostrarnos la magnífica ecuación que ambas partes propician.

Justo cuando se cumple un año de su lanzamiento, ANOHNI and the Johnsons han decidido conmemorar el aniversario de su particular regreso con la entrega de BREAKING, un nuevo tema que busca capturar y expresar la mezcla de sentimientos y sensaciones que esta vuelta a sus orígenes ha traído para sus responsables: “Estaré presentando el disco en una serie de conciertos en México, Estados Unidos y Canadá este otoño", ha dicho la cantante en el comunicado que acompaña esta preciosa pieza. "Es mi primera gira desde 2016 y la primera vez con una banda en 14 años. Siento que quiero cantar para la gente, afirmar que estos tiempos no tienen precedentes y dejar constancia de todo lo que está sucediendo.

Recuerda que, antes de esta gesta a nivel internacional, ANOHNI and the Johnsons estarán actuando también en nuestro país, con una doble cita en Madrid (18 de junio, Noches del Botánico) y San Sebastián (20 de junio).

ANOHNI and the Johnsons - BREAKING

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram