Año nuevo, Kia Rio nuevo #TecnologíaInteligente

17 febrero, 2016
Redaccíon: asier

Kia Rio 2016

Año nuevo, nuevas necesidades, y viejas con las que lidiar…¿no? Por suerte, las marcas trabajan para echarnos una mano en el día a día y poner nuestro alcance grandes soluciones ante cualquier problema.

Una de estas marcas que siempre están adoptando las últimas tecnologías en favor de sus usuarios y clientes es KIA. Y es que el nuevo Kia Rio se trata de un all in one en cuanto a tecnología, motor, diseño y precio.

Si en algo somos ‘especialitos‘ en esta casa, es en combinar las últimas tecnologías y el diseño lo más cuidado posible, al mejor precio posible. El Kia Rio, a la venta desde el pasado mes de Enero desde 9.100 €, es un buen ejemplo de todo esto.

Por un lado, este nuevo modelo integra un sistema de navegación por satélite última generación para gente torpe como yo que se pierde hasta en su propio pueblo. Por otro lado, la cámara trasera también es un win para poder aparcar siempre a la primera y sin ningún roce en la carrocería como regalo de bienvenida.

Además, el Kia Rio llega a nosotros con un rediseño exterior brutal para fardar entre los colegas y también interior, que ha dotado al coche de un grado de comodidad y espacio que evitará ingeniosas frases de tus padres como ‘Esto no está pensado para carrito de niños‘ o ‘Aquí no me vas a poder llevar de vacaciones a Roquetas".

En fin, si a un coche le das tecnología, le das espacio, le das comodidad y prestaciones como un sistema digital DAB, donde escuchar a tus grupos favoritos de camino a un festival como si estuvieras participando en la final de Eurovisión, ¿Qué más le puedes pedir?

Poco más, ¿no?

* Artículo Patrocinado

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Año nuevo, Kia Rio nuevo #TecnologíaInteligente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram