Annette, la nueva película de Leos Carax, será estrenada el próximo 20 de agosto a través de Amazon Prime Video.
Los que han podido ver lo nuevo del directo de Holy Motors (2012) definen Annette como un musical difícil de catalogar, qué raro, que resulta de lo más desconcertante y excéntrico.
Annette está protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard, y relata la historia de Henry, un monologuista de humor incisivo, y Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamour. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.
Antes de dejaros con su tráiler final, recordaros que Sparks está detrás de la banda sonora de Annette... que siempre suma, oye.