dod letter

Anna Prior (Metronomy) saca su vena más electrónica en 'Tech Não'

[kkstarratings]
Anna Prior (2024)
Foto: Facebook Anna Prior

La polifacética Anna Prior, conocida principalmente por ser la brillante batería de Metronomy, ha anunciado en las últimas horas la reafirmación de su carrera en solitario con un EP de canciones que verá la luz a lo largo de este año de la mano del sello House Anxiety.

Junto con el anuncio nos llega también su primer tema de adelanto, titulado Tech Não, un bombazo de corte club co-producido junto a James Greenwood (aka Ghost Culture, en cuyos créditos figuran otros artistas como Dan Avery, Kelly Lee Owens, HAAi o Alison Goldfrapp) y Luis Clara (más conocido como Moullinex) que aparentemente marcará el tono de lo que la artista, productora y DJ tiene pensado para este trabajo.

"El tema trata sobre la impotencia y vulnerabilidad que genera perder amigos entre la multitud, pero en el fondo también habla de cuando la energía en la habitación comienza a girar hacia lo desconocido y no estás seguro de si lo que acabas de ver es real ni de si los momentos de euforia son tan buenos como parecen", explica Prior sobre su tema nuevo. "Esta canción tiene un final feliz, para el cual no terminé escribiendo letra directamente, pero lo siento cuando la escucho. Evoca al alivio de ser encontrado y salvado por extraños con bueno fondo y viejos amigos."

El tema, además, viene acompañado de un videoclip dirigido por Tom Furse y creado a través de IA.

Anna Prior - Tech Não

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram