dod letter

Anna Of The North reeditará su último álbum y comparte 'Try My Best'

[kkstarratings]
Anna Of The North (2023)
Foto: Robin Bøe

La genial artista noruega Anna Of The North (sobrenombre de Anna Lotterud) continúa lanzando temazos llenos de brillo y personalidad de la mano de Try My Best, su primera música nueva luego de haber publicado su último álbum de estudio el pasado año, Crazy Life.

Aparentemente, Lotterud tendría la intención de re-editar su tercer álbum de estudio el próximo 28 de abril, incluyendo algunas pistas completamente nuevas, como la que recién nos entrega ahora la noruega. Junto a Swirl, esta Try My Best es la segunda de tres canciones y una porción más de ese cuidadoso y refinado pop electrónico con el que Anna crea texturas melódicas y emocionales únicas.

'Try My Best' es una canción muy importante para mí," menciona Anna. "Siempre ha sido una de mis favoritas provenientes de este momento concreto de mi carrera. Habla sobre el entumecimiento y ensimismamiento que todos sentimos viviendo en esta vida."

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram