Anna Calvi compone la banda sonora de la nueva temporada de Peaky Blinders

22 julio, 2019
Redaccíon: asier

Anna Calvi (2018)

Anna Calvi acaba de anunciar que ha compuesto e interpretado la banda sonora de la nueva temporada de Peaky Blinders. La esperada 5º temporada de Peaky Blinders fue pre-estrenada el pasado jueves en Birmingham, donde Anna Calvi se unió a su director Anthony Byrne y al resto del reparto en la alfombra roja.

Calvi se ha declarado fiel seguidora de la serie británica protagonizada por Cillian Murphy en el papel de Tommy Shelby y, de esta manera, su música formará parte de esta gran producción que hasta el momento siempre ha contado con una selección musical excepcional. Por ahora no se ha detallado si la banda sonora de Anna Calvi es la única música que encontraremos en la temporada 5 de Peaky Blinders, así que seguiremos informando.

Por lo demás, la BBC no ha confirmado todavía la fecha de estreno de los nuevos episodios de Peaky Blinders, así que todavía habrá que esperar un poco más.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Póster de 30 Monedas - Álex de la Iglesia

Banda Sonora de '30 Monedas'

20 noviembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram