Ángel Stanich cerrará el año con un concierto en Santander el 29 de diciembre

21 noviembre, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Angel Stanich (2018)Redacción: Paula Diez

Para Ángel Stanich, actuar en Santander no es sinónimo de ‘descanso’ a pesar de tocar en casa. El cántabro y su banda ofrecerán el último concierto del año el sábado 29 de diciembre en las instalaciones de Escenario Santander (Av. Constitución, 39), y lo hará tras la recién presentación de su EP Máquina.

Tres datos a conocer del evento: la apertura de puertas se dará cuando el reloj marque las 21:00 horas, el precio de las entradas está en 16€ (20€ en taquilla), y a pesar de que la música no tiene edad, se prohibirá la entrada a las personas menores de edad. Con todo, la bajada de persiana del 2018 no significa el fin de gira de Antigua y Barbuda, pues esta se prolongará hasta febrero de 2019.

Los ritmos de Stanich –quien la jornada del día anterior estará actuando en Oviedo– retumbarán en Escenario Santander al igual que lo hará la carga crítica de sus canciones, siendo el resultado final una puesta en escena analógica a la que solo le faltará ser grabada en cintas de vídeo VHS.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram