Redacción: Dani Luengo
Ya ha comenzado. Estamos en plena vorágine de conciertos en una temporada otoño-invierno más cargada de lo habitual. Durante los próximos meses tendremos ilustres visitas en nuestras salas (Keane, Nick Cave, Editors, Wilco...), y de entre ellas destaca la visita en esta misma semana de la cantautora Angel Olsen. El próximo fin de semana tendremos pues la suerte de disfrutar del directo de la estadounidense, quien nos visita con su reciente All Mirrors (Jagjaguwar, 2019) bajo el brazo, álbum que destacó en todas las innumerables listas de los discos mejor valorados por la crítica (aquí está nuestro top 2019 de mejores discos internacionales).
En el nuevo trabajo de estudio, Angel se ve arropada por una gran banda, delegando parte importante del peso sonoro a los sintetizadores, que destacan en dos de sus piezas maestras, los singles Lark y All Mirrors intensas y lúgubres por igual. Tendremos oportunidad de degustar el oscuro y dramático álbum en sala, un formato que probablemente se le adapta mejor al disco que el terreno festivalero. Ojo, no perdamos de vista que para quien quiera, también existe la posibilidad de ver a la vocalista este próximo verano en el Vida Festival o en el Mad Cool de Madrid.
Teloneando a Angel Olsen tendremos a Hand Habits, banda del músico californiano, Meg Duffy. Las fechas son las que siguen: