dod letter

Andalucía Big Festival by Mad Cool se celebrará en 2022

[kkstarratings]

Rumores Mad Cool 2020

ACTUALIZACIÓN: se confirma la primera edición de Andalucía Big Festival by Mad Cool

Según hemos podido leer en Cordópolis (Diario.es), parece que el Gobierno Andaluz patrocinará este año un festival llamado Andalucía Big Festival by Mad Cool.

Aunque el evento lleva la coletilla de 'Festival', la información que ha emergido en las últimas horas indica que, en realidad Andalucía Big Festival by Mad Cool será un ciclo de conciertos itinerante que se celebrará a lo largo de 2022 y que pasará por ocho provincias andaluzas.

Aún se desconoce cuándo comenzará este proyecto, ni que bandas formarán parte de su programación musical, aunque si se ha desvelado que su cartel incluirá al menos dos artistas o "grupos de primer nivel" como cabeza de cartel, así como de un mínimo de quince grupos más.

La organización de Mad Cool no ha comunicado aún nada sobre este evento, cuya noticia llega un par de semanas después de aquel terremoto que situaba una nueva edición del festival madrileño en Basauri, una localidad de Bizkaia cercana a Bilbao, y que finalmente parece que no se llevará a cabo.

Os recordamos que Mad Cool 2022 tendrá lugar en Madrid del 7 al 9 de julio con bandas como Metallica, The Killers, Kings Of Leon, Deftness o alt-j, entre muchos otros.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram