dod letter

Amyl and The Sniffers regresan con su primera música nueva en tres años: 'U Should Not Be Doing That'

[kkstarratings]

Amyl and The Sniffers

La semana pasada ya dieron sus primeras señales de vida, adelantándonos que muy pronto tendríamos noticias suyas. Y efectivamente, a escasos días de verles actuando en nuestro país (concretamente, el próximo jueves 30 de mayo en Barcelona, con motivo de su participación en el Primavera Sound 2024), nuestros australianos favoritos, los demoledores Amyl and The Sniffers, firman con U Should Not Be Doing That su primera música nueva en tres años.

El tema, además, viene acompañado de un tema insertado en la Cara B del mismo titulado Facts: "Líricamente, ambos temas se explican por sí solos", dice Amy en un comunicado de prensa. “'U Should Not Be Doing That' es un tema que me hace reír, pero también es, en cierto modo, una burla del shock que la gente todavía siente por llevar simplemente un poco de ropa escasa, y la manera malvada de la escuela secundaria que todavía es la comunidad musical – sí, os hablo a vosotros, metaleros de 40 años al azar, sentados alrededor de una mesa haciéndoos rayas mientras os quejáis de que una chica de 28 años en una banda usa pantalones cortos y se "venda". Pero sobre todo es algo que me hace reír. Fue un tema bastante inconsciente en su momento aunque cada vez le encuentro más sentido. Es casi como frotarle a un perro su cara contra la orina que acaba de dejar en una alfombra."

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram