Amy Winehouse, borracha perdida, abucheada en su último concierto

20 junio, 2011
Redaccíon: asier

Amy Winehouse

Amy Winehouse vuelve a las andadas mostrando a su publico la peor cara de su adicción al alcohol. Este fin de semana, Amy Winehouse termino siendo abucheada en su último concierto que tuvo lugar en Belgrado, debido a su lamentable estado de etilismo.

Vamos, que Amy volvió a subirse borracha perdida al escenario y que ni su estupenda banda pudo salvar los muebles. El caso es que hace unos días, Amy ofrecía en Londres uno de sus mejores conciertos desde hace mucho, arrojando algo de luz sobre el futuro de su carrera como artista...pero Amy Winehouse siempre en la cuerda floja.

Visto lo visto, las preguntas que nos debemos hacer son las siguientes: ¿Llegará Amy Winehouse en condiciones para el BBK Live 2011 de Bilbao? La verdad es que yo prefiero que la quiten a tiempo y que pongan a otra banda que de garantías a los que nos vamos a mover al festival. Todos sabemos que hay cientos de bandas que pueden hacerse valer si se les da una oportunidad.

Por último, después del salto, os dejamos unos cuantos vídeos del lamentable espectáculo de Amy Winehouse en Belgrado. ¡A tope sin drogas!

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram