AMFest 2020 anuncia fechas

16 marzo, 2020
Redaccíon: asier

Tides From Nebula - AMFest 2019

El festival AMFest de Barcelona ha desvelado las fechas de su edición 2020. AMFest 2020 regresará a Barcelona los días 8, 9 y 10 de octubre de 2020 con su particular propuesta enfocada al rock instrumental, aunque todavía se desconoce el lugar donde tendrá lugar finalmente.

Tal y como se indica en el comunicado distribuido por la organización del festival en las redes sociales, el equipo trabaja para encontrar un recinto que pueda acoger esta edición, alertados por la propia Fabra i Coats de que la inminente llegada de los vecinos podría poner fin a la vida festivalera en la fábrica de creación. Una pérdida irreparable para una ciudad falta de espacios para la cultura musical.

El AMFest 2020 se va a celebrar y tiene ya bandas cerradas desde hace meses, pero el festival necesitará un poco más de tiempo para perfilar todos los detalles de esta nueva etapa.

Aquí, el comunicado oficial:

Amigas, amigos,

como habréis leído, el AMFest 2020 sigue sin tener un lugar definitivo dónde celebrarse. Desde mucho antes de acabar la pasada edición, el equipo del festival trabaja para encontrar un recinto que pueda acoger esta edición, alertados por la propia Fabra i Coats de que la inminente llegada de los vecinos podría poner fin a la vida festivalera en la fábrica de creación. Una pérdida irreparable para una ciudad falta de espacios para la cultura musical.

El AMFest 2020 se va a celebrar y tiene ya bandas cerradas desde hace meses. Estamos ansiosas por desvelaros el cartel, pero antes, necesitamos unas semanas para acabar de perfilar y confirmar el lugar dónde se hará.

Al equipo del AMFest le gustaría, por supuesto, continuar en la Fàbrica de Creació Fabra i Coats, recinto de dimensiones y belleza inigualables para un festival de nuestras características. En el momento de escribir estas líneas, sabemos que el ICUB trabaja en una solución temporal con la propia fábrica y los vecinos para salvar la edición de este año. Nuestras exigencias son bastante simples: queremos ofrecer a nuestro público y artistas exactamente lo mismo que el año pasado a nivel de sonido, horarios, accesos y producción.

En todo caso, os agradecemos la paciencia y los mensajes de apoyo recibidos estos días. Y todo nuestro ánimo a los amigos del Say It Loud, Mira, BIS y demás festivales celebrados en la Fabra i Coats con quienes mantenemos contacto diario para, entre todas, solucionar este contratiempo.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram