Amazon anuncia el reparto de su serie de 'El señor de los anillos'

15 enero, 2020
Redaccíon: asier

El señor de los anillos

Amazon ha anunciado esta semana el reparto principal de su adaptación televisiva de El señor de los anillos.

La lista de nombres incluye a Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge (el joven Ned Stark en Juego de Tronos), Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

Por otro lado, los productores J.D. Payne y Patrick McKay han comentado lo siguiente sobre estos fichajes para la serie basada en la obra de Tolkien:

Tras realizar una intensa búsqueda global, estamos encantados de poder reverla el primer grupo de actores que participarán en la serie de 'El señor de los anillos' para Amazon. Estos hombres y mujeres excepcionalmente talentoso no son solo actores: son los nuevos miembros de nuestra creciente familia creativa que está trabajando incansablemente para dar vida a la Tierra Media para fans y público en todo el mundo.

Por último, os recordamos que los dos primeros episodios de la serie de El señor de los anillos correrá a cargo del español Juan Antonio Bayona, que también ejercerá como productor ejecutivo de la serie junto a Belén Atienza.

Vía | Deadline

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram