Amaia y Eduard Fernández son los protagonistas de la (durísima) nueva campaña de verano de la Dirección General de Tráfico.
Y es que tal y como comprobaréis en los vídeos que os dejamos un par de líneas más abajo, ambos artistas son atropellados por un coche en el nuevo spot publicitario de la DGT. Como siempre, a escasos días del comienzo del mes de julio y de las vacaciones estivales para miles de ciudadanos, el objetivo de estos anuncios es el de sensibilizar al público en general para que así tengan la prudencia como foco principal durante la conducción.
Este año, y por primera vez en la historia del Organismo, la campaña se ha focalizado en los atropellos en vías interurbanas, un siniestro mortal del que apenas se tiene conciencia y conocimiento al quedar circunscrito en la mayoría de las ocasiones al ámbito familiar o personal. Una situación que cambia cuando el atropellado es una persona famosa...
Cada año más de 1⃣0⃣0⃣ personas fallecen al ser atropelladas en carretera
Saberlo es empezar a evitarlo
Nueva campaña de concienciación de la @DGTes para este #verano, con @amaiaromero ⤵️ pic.twitter.com/Hieuq9Z35q
— Ministerio del Interior (@interiorgob) June 27, 2022