Amaia estrena single y vídeoclip: 'El Relámpago'

3 mayo, 2019
Redaccíon: asier

Amaia ha estrenado hoy El Relámpago, su esperado nuevo single. Después de anunciarlo a través de las redes sociales el pasado fin de semana, la ganadora de Operación Triunfo ha subido ya su nuevo material a las principales plataformas de música en streaming.

Este avance del disco debut de Amaia llega a nosotros acompañado de un vídeoclip de carácter onírico que incluye mucho fuego, relámpagos y un caballo blanco, además de una descripción en Youtube que se pasa un pelín de épica.

Por cierto, El Relámpago ha contado con la producción de Santiago Barrionuevo de Él Mató a Un Policía Motorizado, uno de los grupos favoritos de Amaia.

Aquí, lo nuevo de Amaia:

Amaia - El Relámpago

Estás en casa mirando por la ventana y le das play al nuevo single de Amaia. Pinta tormenta. Su voz aparece tímida, acompañada de piano, como los últimos rayos escondidos detrás de unas nubes que se acercan. Sales a la calle y empieza a llover. Miras al cielo y las gotas caen con fuerza mientras escuchas cómo ella sigue destellando. Ahora bajo, batería, guitarras y teclados bañan tu cara. “Por fin llueve”, piensas. Vuelves a levantar la cabeza y un Relámpago rompe el cielo. Repentino, poderoso y desbordante. ¿Te suena? Es la fuerza de la naturaleza, es Amaia en estado puro. Llega de entre las nubes, trae luz a la oscuridad. Y ya se sabe, el relámpago es solo el primer aviso… El trueno aún está por llegar.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram