Alvvays nos entregan una aproximación doble a su tercer LP: 'Very Online Guy' y 'Belinda Says'

[kkstarratings]
22 septiembre, 2022
Redacción: Fran González
Alvvays (2022)
Foto : CreditEleanor Petry

Continúan llegándonos razones para frotarnos las manos cada vez que recordamos que en muy poco tiempo tendremos con nosotros un nuevo trabajo de la banda canadiense Alvvays, y esta vez logran desatar nuestras expectativas con la publicación por partida doble de dos singles más pertenecientes a su tercer álbum: Very Online Guy y Belinda Say.

Por su parte, Very Online Guy nos ofrece un casi inédito vistazo caleidoscópico, a juego con el blurreado del videoclip dirigido por Colby Richardson, Alec O'Hanley, y Molly Rankin, que coquetea por vez inusual con unos sonidos sintéticos y bailongos que destapan una cara más colorida y psicodélica de la banda. Por la otra cara suena Belinda Say, ofreciéndonos, ahora sí, un retorno agitado a las cadencias de guitarra y batería, y una aproximación más cercana al sonido de siempre de la banda, matizado con trazas que recuerdan al dreampop más noventero.

Con estas dos piezas (y junto a Pharmacist y Easy On Your Own?, son ya cuatro los adelantos que conocemos de Blue Rev, el tercer LP del quinteto presidido por Molly Rankin, que verá la luz el próximo 7 de octubre de la mano del sello Transgressive Records.

Alvvays - Very Online Guy

 

Alvvays - Belinda Says

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram