Alter Bridge están a punto de actuar en Madrid y Barcelona

1 diciembre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Alter Bridge (2016)

Redacción: Luis López

En menos de una semana, concretamente los días 4 y 7 de diciembre, Alter Bridge estarán de regreso a nuestro país visitando Barcelona y Madrid para presentar su recientemente publicado nuevo trabajo Walk The Sky. Y no lo harán solos, ya que Shinedown y The Raven Age serán las bandas invitadas para abrir sus conciertos en Razzmatazz y el Palacio de Vistalegre, respectivamente.

Sería en 2004 cuando el trío de músicos compuesto por Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips, tras el éxito alcanzado con Creed y las diferentes desavenencias que llevaron a su disolución, arrancaran un nuevo proyecto con Myles Kennedy al frente publicando su primer álbum One Day Remains . La fórmula parecía la misma y las comparaciones fueron inevitables, sobre todo en el apartado vocal, pero ya por entonces se percibía un cariz diferente que acabaría por ser una de sus señas de identidad más latentes. Y es que el bueno de Myles pronto comenzó a dejar su impronta en las composiciones de la, a día de hoy, reconocida banda norteamericana. Quince años y seis álbumes después, no solo han aumentado su popularidad, si no que se han afianzado como una banda referente dejando atrás cualquier atisbo de duda en cuanto a su calidad y facilidad para firmar potentes hits sustentados por la personalidad y creatividad del cuarteto comandado por la virtuosidad de Tremonti y el talento de Kennedy.

Aún estáis a tiempo de adquirir vuestras entradas para ambas ciudades a través de Madness Live y ticketmaster, si bien en Madrid sólo quedan disponibles en grada. El precio de las mismas es de 45€ la anticipada y 55€ en taquilla.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram