dod letter

Alondra Bentley halla su propio centro de gravedad en 'Realismo Mágico', el primer sencillo de su nuevo disco

[kkstarratings]

Alondra Bentley (2024)

La cantante de origen británico Alondra Bentley está firmando uno de sus meses más dulces. Después de haber participado en la no menos destacable banda sonora de Segundo Premio y haber anunciado hace pocos días que compartirá próximamente créditos en una canción conjunta con nuestros queridos nudozurdo, por si fuera poco la artista ha encontrado un hueco para anunciarnos que también publicará un nuevo disco que verá la luz el próximo mes de octubre.

El mencionado disco será el primer trabajo de la compositora íntegramente en español y, como prueba de ello nos hace entrega de su primer adelanto: Realismo Mágico. Una pieza altamente pegadiza en la que Bentley reflexiona sobre las diferencias entre el continente y el contenido, sobre lo que se nombra y lo que es y la realidad y lo que procesamos.

Coproducida entre la propia cantautora, Gruff Rhys y Bernardo Calvo, Realismo Mágico rompe diametralmente con la nostalgia setentera a la que Bentley nos tenía acostumbrados y nos lleva por pasajes relajados, próximos incluso a la bossa y el synth-pop, pero sin perder de vista el naturalismo luminoso que siempre la acompaña.

Escucha aquí Realismo Mágico, el primer adelanto del que será el primer trabajo en larga duración de Alondra Bentley con Sonido Muchacho.

Alondra Bentley - Realismo Mágico

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram