Aloha Market: musica, foodtrucks y un gran encuentro para diseñadores

13 julio, 2016
Redaccíon: asier

Aloha Market

Aloha Market reunirá dentro de unos días a los mejores diseñadores, los food trucks con la comida más apetecible y la mejor música en directo.

Será el sábado 16 y el lunes 18 de julio en el Port Nàutic El Balís de Sant Andreu de Llavaneres, en una cita que pinta de lo más divertida gracias a la actuación de los mexicanos asentados en Barcelona Deco Pilot (sábado 16 a las 20:30 horas), además de los espacios de diseñadores que te enseñarán las últimas tendencias en diseño, decoración, moda y complementos artesanales.

Aquí, parte de lo que te encontrarás en el Aloha Market:

  • White Cactus BCN, una tienda dedicada a la decoración donde podrás encontrar vajillas, alfombras, cojines, muebles restaurados y mucho más.
  • Love Sophie, quienes crean prendas con mucho estilo, customizadas y cuidadas hasta el último detalle a las que no podrás resistirte.
  • Sashelle ofrece una gran variedad de complementos realizados de forma completamente artesanal y que incluye bolsos, pulseras, collares, alpargatas o sombreros, entre otros artículos.
  • Gina Portera, que presentará su extensa capacidad creativa para llenar vuestros hogares de arte con sus cuadros, dibujos, esculturas de luz, joyería natural y su nueva colección Home y Kid's Art.
  • Get Love, cuyos bikinis y complementos con detalles hippies son realmente únicos.

¡No te lo pierdas!


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram