Allah-Las actuarán en la sala Apolo de Barcelona el 22 de octubre

9 octubre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Allah Las (2019)Redacción: Andrea Genovart

Después de casi dos años, la banda Allah-Las vuelve a la península. Esta vez lo hace en una fecha única, y el privilegio de esta cita tiene lugar en la ciudad condal. Actuarán en la Sala Apolo de Barcelona el 22 de octubre, traídos por I Wanna Management y acompañados por teloneros con la colaboración en directo de la banda Mapache y el cantante Tim Hill.

Estos últimos son el resultado de la coyuntura entre la banda de formato acústico y que se dedica a cantar al amor a modo de homenaje, Mapache, del sonido californiano de Tim Hill, músico de línea tangente con cantautores como Neil Young y Bob Dylan y también teclista ocasional de de Allah-Las durante las giras. De hecho, el año pasado publicó un disco con el sello formado por la misma banda.

La banda originaria de Los Ángeles, formada en 2008, se caracteriza por un sonido caleidoscopio con melodías variadas pero que recogen toda las sensibilidad de entorno. Su música se trata de un sonido sencillo y a veces mínimo, pero también honesto, directo y memorable; muchas veces opta por lo armónico, pero otras veces también por el riesgo, como podemos ver en su reciente colaboración de este verano con cinco temas en el proyecto de disco de Self Discovery For Social Survival (Original Motion Picture Soundtrack) (Indian summer. 2019), una película colaborativa entre el sello Mexican Summer y Pilgrim Surf + Supply, una marca surfera basada en New York.

Puedes adquirir las entradas en la página de Eventbrite por 16,49 €.

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram