dod letter

All Points East ofrecerá el único concierto de las HAIM en Europa en 2023

[kkstarratings]

Women in Music Pt. III - HAIM (2020)

La temporada de festivales también apunta fuerte allende nuestras fronteras, y como bien sabéis, siempre es un gusto mirar a países como Reino Unido y a sus propuestas demoledoras en materia festivalera. Un año más, el ya consagrado All Points East se suma a la actual lluvia de confirmaciones junto al resto de principales nombres del sector para anunciarnos a la banda que hará las veces de su nuevo cabeza de cartel: las irrepetibles, entrañables y geniales HAIM.

Alana, Este y Danielle Haim serán las encargadas de conquistar las tablas del Victoria Park de Londres el próximo 28 de agosto, firmando con ello la única oportunidad que tendremos de verlas en nuestro continente. El trío de hermanas, que ya visitó el Mad Cool Festival con motivo de su gira europea el pasado año, traerán en esta ocasión a la capital británica los encantos de su último trabajo, Women In Music Pt III (Universal, 2021) y quién sabe si hasta algún que otro nuevo aporte (en tanto en cuanto, supimos que ya estaban metidas de vuelta en el estudio, asegurando con ello la posibilidad de volver a oír algo nuevo por parte de ellas, antes de su mencionado retorno a Europa).

Pero por supuesto,  el de las HAIM no es el único nombre que el festival londinense ha confirmado, pues el 28 de agosto también les acompañarán otros nombres de altura, tales como el de los australianos Confidence Man, Snail Mail, Girl In Red, Lizzy McAlpine, Tove Lo, Joesef, Tamino, Romy, Avalon Emerson & The Charm, Mae Stephens, Nell Mascal, Gigi, y Nieve Ella.

Además, el festival (que como ya sabréis, consta de varios días), ya había roto su silencio hace unos meses anunciando sus primeros nombres, entre los cuales nos sorprendía trayéndonos de vuelta el revival garajero neoyorquino con The Strokes y Yeah Yeah Yeahs, acompañado de otros grandes artistas como Amyl & The Sniffers, Angel Olsen y Black Midi. Podéis haceros con vuestros tickets en la propia web del festival.

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram