Alizzz cuelga sold out en Madrid con su primer concierto y prepara nuevas fechas para la gira 'Tiene que haber algo más'

[kkstarratings]
19 enero, 2022
Redacción: dod Magazine

Alizzz (2022)

Redacción: Marien Ponce

Dicen de él que es el “niño bonito de la industria” o que “todo lo que toca lo convierte en oro”. Quizá sea por los tres premios Grammy que se trajo bajo el brazo desde Las Vegas el pasado mes de noviembre (mejor canción de pop-rock, mejor canción alternativa y mejor ingeniería de grabación por el álbum ‘El Madrileño’).

O tal vez porque ha conseguido crear auténticos hits que se han convertido en himnos del género, como el ya mítico Antes de morirme de C. Tangana y Rosalía, producido en 2016 por él mismo. Nos tenía acostumbrados a poner el foco en sus trabajos mientras se mantenía a la sombra, en un discreto segundo plano. Hasta ahora.

Tiene que haber algo más es el título de su primer álbum que ya ha sonado en directo en Madrid. Dos pases frenéticos con sold out donde, para sorpresa del público, se ha contado con Amaia para interpretar El encuentro, uno de los diez temas del disco.

La capital solo ha sido el inicio. En sus redes sociales Alizzz califica este debut como “la mayor sensación de euforia que recuerdo”, así que se espera que sigan los directos en diferentes ciudades, aunque por ahora hay pocas confirmaciones. De momento hay fecha en Barcelona que cambia del 22 de enero al 24 de marzo en la sala Razzmatazz. También participará en festivales como Tomavistas en Madrid (mayo 2022) o el Mallorca Live Festival programado para junio de este año.

La unión del indie con el nuevo pop acompañado por una sutil base de electrónica, hacen que se posicione entre los sonidos del momento. Y sus letras sobre lo efímero, amor instantáneo, la noche o la búsqueda constante, conectan de forma directa con su público.

Parece que el de Castelldefels sí que ha dado con la tecla justa y se muestra imparable cosechando éxitos en la industria. Será que, como titula su primer tema del álbum, todo le sabe a poco.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram