Alhambra Reserva 1925 lleva a Valencia su fiesta 'clandestina'

17 octubre, 2014
Redaccíon: asier

Alhambra Reserva 1925

Alhambra Reserva 1925, una de las marcas más conocidas de Mahou San Miguel, ha puesto en marcha este mes de octubre un proyecto llamado Club Reserva 1925.

Alhambra está apostando este año por la música independiente y las bandas emergentes, llevando a diferentes ciudades de España una particular fiesta en la que se mezcla una gran cerveza, el arte y unos brutales directos para los paladares más selectos.

Alhambra Reserva 1925 llegará próximamente a Madrid, Galicia o Euskadi, pero antes hará una exclusiva y misteriosa parada en Valencia.

¿Quieres ir como invitado a la fiesta 'clandestina' de Alhambra en Valencia?

Valencia acogerá el próximo 23 de octubre una de las citas del Club Reserva 1925 y su organización está regalando 15 entradas dobles para pasarlo en grande en su próxima fiesta.

Si queréis ser uno de los pocos invitados a esta fiesta, únicamente tendréis que estar atentos al twitter de Alhambra Reserva 1925 y al hashtag #AlhambraReserva1925.

¡Sigue a Alhambra Reserva 1925 y descubre como hacer con una de las invitaciones!

MÚSICA RELACIONADA

Villancicos Indie - Playlist - Navidad

Villancicos Indie 2020

15 diciembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram