Alex Kapranos (Franz Ferdinand) se suma a la fiebre podcast con 'The Alex Kapranos Podcast'

[kkstarratings]
8 agosto, 2022
Redacción: Fran González
Alex Kapranos
Foto: Jamie MacMillan

Quizás los podcasts ya no estén tan de moda como hace unos cuantos años, pero seamos sinceros, los seguimos consumiendo como el primer día, y si una personalidad que nos interesa se suma a este manido carro, nosotros no dudamos en prestar nuestra correspondiente atención a lo que el aludido o la aludida tenga que contarnos delante de un micrófono.

La última persona en subirse al tren de la radiodifusión casera es ni más ni menos que el icónico vocalista y líder de la formación escocesa Franz Ferdinand, es decir, el siempre acertado, próximo y querido Alex Kapranos. Para esta particular aventura en las ondas, el carismático cantante se ha unido a la estación de radio británica Absolute Radio junto con la que ha logrado concebir su pertinente show llamado The Alex Kapranos Podcast, y del cual desde ayer (7 de agosto) ya podemos disfrutar del primer episodio.

En palabras del propio Kapranos, tal y como nos adelantaba en el adjunto tráiler del podcast, el mencionado proyecto radiofónico consistirá en entrevistas de una hora con personalidades de la industria musical donde intercambiar opiniones, anécdotas y, en general, echar unas risas. Por si no fuera suficiente escuchar la encantadora voz de Kapranos, el primer afortunado invitado en pasar por su programa es el legendario Johnny Marr, conocido ex-guitarrista de The Smiths y desde hace unos años reconocido por su destacable carrera en solitario, que nos ha traído recientemente trabajos tan variopintos como su último LP, Fever Dreams Pts 1-4 (New Voodoo/BMG, 2022) y hasta una colaboración con Billie Eilish para aquel galardonado tema principal de No Time To Die.

A continuación os encomendamos al enlace que os trasladará al mencionado primer episodio de The Alex Kapranos Podcast, no sin antes recordaros que el propio Kapranos tuvo a bien dedicarnos unos minutos hace escasos meses para una entrevista muy personal con motivo del reciente lanzamiento del primer recopilatorio de grandes éxitos de Franz Ferdinand (Hits To The Head, Domino Recordings).

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram