Airbag pone la banda sonora al nuevo anuncio de Pornhub

23 mayo, 2019
Redaccíon: asier

Airbag

La formación malagueña Airbag está en boca de todo el mundo desde hace unas horas, gracias a protagonizar el nuevo spot mundial de Pornhub.

Y es que la banda que milita en el sello Sonido Muchacho ha sido la encargada de poner música a este anuncio con la canción Beach Boner Blues.

La web de contenido adulto ha utilizado este spot para su primera incursión en el mundo de la moda de baño masculina... que es un poco de coña, la verdad. Aquí, la explicación del spot:

Pornhub ha lanzado hoy el Bonerless Bathing Suit, la respuesta a un viejo problema: las erecciones playeras inintencionadas. Confeccionada utilizando la “Bonerless Technology” patentada por la marca, su nueva prenda de baño está diseñada para salvar a los hombres de una de las situaciones más comunes y embarazosas de la época estival.

Todos los hombres han sufrido en algún momento erecciones inconvenientes o no deseadas. En una situación rutinaria, la ropa interior ajustada o un libro estratégicamente colocado evita levantar sospechas hasta que tu levantamiento haya pasado. Pero cuando comienza la temporada de playa, y estás en la arena con nada más que un bañador holgado, simplemente no hay nada que puedas hacer… hasta ahora.


MÚSICA RELACIONADA

Cupido (2020)

Entrevista a Cupido

26 mayo, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram