Ainara LeGardon - We Once Wished [Crítica]

22 febrero, 2011
Redaccíon: asier

Ainara LeGardon - We once wished

Si conseguimos mirar directamente a los ojos a We Once Wished de Ainara LeGardon sin apartar la mirada, posiblemente estemos frente a uno de los mejores discos de rock del 2011. Con este nuevo trabajo, Ainara LeGardon esquiva el sonido folk que recordábamos en pasos anteriores y recorremos pasajes crudos, abruptos y agresivos a base de pesadas guitarras y una más que contundente batería.

Este último disco de Ainara guarda temas como 'Thirsty', 'You Gave Me' o el propio 'We Once Wished' que estallan nada más encender la mecha, que suenan ásperos y asoman a una sensación de espiral y vértigo; duros y agresivo. Por otro lado, nos encontramos con 'Reason' o 'I Left' abrazando ritmos acústicos más pausados y sensaciones cercanas a lo emotivo y menos viscerales. Como cierre,  podemos escuchar 'Maket it mine forever' (pienso en Lisabo) y 'Before waking up' que cuenta con la colaboración vocal tan característica de Hannot Mintegia (Audience, otros grandes de la tierra) .

Mira directamente a los ojos a We Onces Wished y dinos si Ainara LeGardon acaba de protagonizar uno de los mejores discos de rock estatales de los últimos años. Yo creo que sí.

Si todavía no lo habéis escuchado, es más sencillo de lo que parece. Podéis descargarlo directamente y gratis desde Aloud Music.

 

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Ainara LeGardon - We Once Wished [Crítica]”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram