dod letter

Aiko el grupo dan comienzo a una nueva etapa con su 'No te has enterado'

[kkstarratings]

Aiko el grupo (2024)

A pesar de que hace menos de un año estaban ofreciéndonos su último disco en larga duración con Me están apuntando con un arma (Elefant Records, 2023), la formación cántabro-andaluza Aiko el grupo no ha querido esperar un mes más para dar el pistoletazo de salida a su nueva etapa profesional y presentar en sociedad sus renovadas credenciales.

Lo hacen con música nueva, por supuesto. Concretamente con un tema titulado No te has enterado, donde nos demuestran que su emotividad rugosa y lírica ácida continúa intacta. A guitarrazo limpio y despecho liberador, la banda nos sacude con sus habituales letras descarnadas y crudas y deposita en las manos de Carlos Hernández Nombela y Sergio Pérez (SVPER) las tareas de producción, masterización y mezcla.

El tema, asimismo, es el primero que la banda firma como trío, con Teresa Iñesta, Barbara López y Lara Miera al frente del mismo, al tiempo que también es la primera canción que formará parte de un futuro EP que nos entregarán a través de Sonido Muchacho, su nuevo sello. Sin duda, el comienzo de una nueva etapa que no perderemos de vista durante los meses venideros.

Aiko el grupo - No te has enterado

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram