“Dar con algo completamente inesperado y único”...ese es el objetivo de “Unite all originals”, la última campaña de Adidas, lanzada este pasado mes de marzo y que a través de las plataformas online pone al alcance de cualquier interesado, todo un universo de contenido original y sin duda, lleno de singularidad.
Así, artistas de todas las nacionalidades y de distintas disciplinas “colisionan” es esta plataforma y presenta su obra.
A-Trak Dj, productor, SoMe director, diseñador gráfico, Colin Solal Cardo, director de cine, y todos ellos franceses, Heroes x villains, productor, Evan Roth y Geoff Lillemon, artistas digitales y los tres estadounidenses, Felipe Yung a.k.a Flip, artistas 2d y brasileño, Grade Tang, artistas 3d y procedente de China, Iggy Azalea, cantante australiana, y Stööki, diseñadores de Uk, construyen la interesante lista de artistas o creadores que han participado en esta iniciativa.
Para abrir boca y como debut en este proyecto, ya puedes disfrutar del la minipelícula de 90 segundos creada en colaboración por A-Trak y SoMe, y que muestra la curiosa forma de grabación de la canción del primero Landline, creada a través de sonidos ambientales.