adidas Originals estará en el Primavera Sound 2012

30 mayo, 2012
Redaccíon: asier

Cartel Primavera Sound 2012

Un año más, adidas Originals estará presente en los mejores festivales de música indie de España. Después de pasarse por la última edición del SOS 4.8, ahora es el turno del Primavera Sound 2012 y Optimus Primavera Sound.

La caja de adidas volverá al Primavera Sound Barcelona y al Optimus Primavera Sound Oporto para convertirse en meeting point de festival con su experiencia all Originals make dance moves. Tras pasar por el SOS 4.8 y hacer que más de 200 personas bailarán en el stand oficial de la marca, las cámaras captarán los mejores bailes de los asistentes a estos dos festivales para repartir outfits de adidas.

Además, adidas Originals también estará en cualquier lugar del festival gracias a su aplicación Music manager. Esta aplicación, disponible gratuitamente para todas las plataformas (iPhone, BlackBerry, Android y Windows phone) ofrece al usuario toda la información sobre el festival, como el cartel de artistas, horarios de conciertos y actividades, programa de voces, peticiones a tus dj´s favoritos, etc.

Pero además este año presenta grandes novedades como la posibilidad de lectura de códigos QR, que proporcionan la información de todos los conciertos en cada momento, y la oportunidad de contactar con otros asistentes para compartir transporte hasta el recinto del festival.

Más info | adidas Originals

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram