Adho Life estrena videoclip y lanza una interesante iniciativa para conocer a sus fans

23 junio, 2016
Redaccíon: asier

Adho Life (2016)

Adho Life ha compartido recientemente el videoclip para EvaBlue, una de sus últimas iniciativas para dar a conocer su música.

Adho Life, que compone, produce e interpreta todas sus obras, continúa con su vocación de querer dar a conocer su música más allá de los amantes de la música clásica, fusionando el sonido de su piano de cola con la tecnología digital.

De esta manera, canciones como EvaBlue consiguen emocionar tanto a personas cercanas a la música clásica, como aquellos que quieran experimentar nuevos sonidos y estilos musicales.

El vídeoclip para EvaBlue, tema compuesto cuándo Adho Life contaba con tan solo 17 años, ha contado con la producción de Alberto Ros de Mrfactoy y podéis verlo a continuación:

Adho Life - EvaBlue

Conoce a Adho Life

Adho Life tiene la firme intención de compartir su manera de entender la música más allá de los escenarios. Por ello, a través del proyecto Adho Life Intimo, el pianista ha puesto en marcha un concurso cuyo premio se trata de disfrutar del directo de Electric Life Orchestra en Madrid y compartir una cena íntima con el artista.

Así pues, si quieres conocer mejor Adho Life y vivir una noche fuera de lo común, los pasos a seguir para participar en el concurso son muy simples:

1. Suscríbete al canal de youtube de Adho Life.
2. Deja un comentario en el propio videoclip de EvaBlue.

Tenéis aquí toda la información del concurso.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram