'Acordes' de Sabadell te regala una nueva canción, siempre que quieras

26 abril, 2017
Redaccíon: dod Magazine

Banco Sabadell ha lanzado recientemente un nuevo proyecto relacionado con la música que, bajo el nombre de 'Acordes', regala una canción a todo aquel que lo necesite.

A partir de tu actividad y de aquello que te rodea en cada momento, Acordes de Banco Sabadell es capaz de componer y formar una nueva y única canción que además, genera una onda de partículas con elementos significativos relacionados con la propia música.

Gracias a esa mezcla de estímulos que están revoloteando cerca de ti, como por ejemplo el entorno en el que te encuentras o los sonidos que te rodean,  Acordes podrá asociar a tu propia canción una imagen virtual con un sol radiante en un día despejado o un banco de peces si te encuentras frente al mar.

La magia que Banco Sabadell ha creado en Acordes, un complejo algoritmo que consigue conectar el ecosistema digital a nuestros propios estímulos como personas, demuestra que, en cierta manera, hay formas de relacionar la parte más tecnológica de nuestras vidas, esa que está formada por indescifrables "unos y ceros", con el día a día como personas de carne y hueso.

Y como es mejor 'vivirlo que contarlo', os invitamos a auto-regalaros una canción, ¡claro!

* Artículo patrocinado

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram