A la Hora del Sol aparece Maga de nuevo

[kkstarratings]
11 abril, 2010
Redaccíon: Rafa

maga grabando el disco

Con un rasgueo de guitarra empieza el nuevo disco de maga, un disco que recuerda al primero, que se escucha de principio a fin sin pasar ninguna canción. Que hace olvidar su anterior trabajo.

10 canciones redondas que caben exactamente en los 39 minutos que dura el disco.

Ahora suena mientras escribo Ùltimo Mar, justo en el cambio de ritmo, me recuerda al Maga de sus primeros tiempos, de su primer EP (Bidimensional) , sí aquel que tenías que pedir a Limbo Starr directamente.

Ahora empiezan una nueva época en Mushroom Pillow con un sonido si cabe más elaborado, una voz única, y poesía a raudales.

He intentado seleccionar una canción como favorita, pero si pensaba que era Martes, luego viene otra como Hasta despertar y te hace cambiar de opinión, y cuando ya lo ves claro empieza de nuevo el disco y eliges otra.

Con Maga no podréis, son los reyes del mundo. Y quien diga lo contrario que se las vea conmigo. Como me enseño una amiga, a Maga no puedes cortarle una canción e irte, espera a que acabe o baja el volumen poco a poco, piénsalo antes de hacerlo.

Ahora empieza tu cuenta atrás para escuchar un disco que no debes perderte si aún no lo has hecho.

Myspace | Maga

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram