9 cosas que debes saber para comprar un abono del Viña Rock 2017 sin ardores de estomago

27 septiembre, 2016
Redaccíon: asier

Viña Rock 2017

Si amigos, como ya sabréis, el Viña Rock 2017 pondrá a la venta mañana, 29 de septiembre a las 11a.m, sus primeros abonos.

Lo que a primera vista puede parecer algo 'normal', la realidad es que este 'evento' se convertirá en una batalla campal ya que estos primeros abonos del festival tendrán un precio especial de 25 euros (+gastos) hasta fin de existencias. Un precio de lo más goloso, vaya.

Si queréis haceros con uno de estos abonos para este festival que se celebrará en Villarobledo del 28 al 30 de abril, aquí van 10 cosas que deberías saber y que ticketea ha publicado hoy mismo:

9 cosas que debes saber para comprar un abono del Viña Rock 2017

  1. La venta comenzará a las 12:00h.
  2. Se recomienda estar registrado en Mi Ticketea o tener instalada su app movil.
  3. Cierra el resto de pestañas y usa un solo navegador. No abras el link al mismo tiempo desde móvil, portátil y PC. Usa solo un dispositivo.
  4. Puede que en el momento de intentar comprar un abono, todas las entradas estén en proceso de compra, en ese caso no podrás seleccionar un número de entradas y te aparecerá un signo de interrogación, pero no desesperes. La alta demanda hace que aparezca este mensaje. Si alguien inicia el proceso de compra, el sistema automáticamente reservará su entrada. Pero si en 8 minutos no ha completado la compra, esas entradas quedarán liberadas.
  5. Se podrá comprar un máximo de 6 abonos por compra.
  6. Ten preparado tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y tarjeta de crédito,. Los necesitarás una vez que quieras comprar tu abono.
  7. Tras entrar tus datos bancarios y validar tu compra, verás una pantalla verde, ¡enhorabuena ya tienes tu pase para uno de los mayores festivales de España! 🙂 Recuerda que la referencia de compra/mail de confirmación son la única garantía de la correcta finalización de la compra.
  8. No te preocupes si no recibes un mail con tus entradas al instante. Debido al alto número de abonos vendidos, puede tardar hasta 30 minutos en llegar. Y no imprimas las entradas inmediatamente después de la compra. Será mucho más ágil en un momento posterior de menor demanda. Y si quieres tenerlas guardadas en el móvil, no olvides descargarte nuestra APP.
  9. Si ocurre un error durante el proceso de compra, recuerda que la referencia de compra/mail de confirmación son la única garantía de la correcta finalización de la compra.
  • comprueba en el mail que tienes asociado a tu cuenta en ticketea si te ha llegado el mail de confirmación de la compra. Si te registraste con tu cuenta de Facebook, el correo de confirmación te habrá llegado al mail asociado a tu cuenta de Facebook.
  • comprueba en tu cuenta bancaria si se ha realizado el cargo.
  • Si no tienes ni email ni cargo en el banco, no se ha realizado correctamente la compra y puedes volver a intentarlo.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram