6 razones por las que deberías ir al concierto de Daniel Caesar en Madrid y Barcelona

2 octubre, 2019
Redaccíon: asier

Daniel Caesar (2019)

Daniel Caesar, cantante y compositor canadiense, tiene dos fechas anunciadas dentro de nuestro país para el próximo mes de noviembre.

Es probable que muchos de vosotros no conozcáis a Caesar y que, sin querer, os perdáis a este artista emergente del que muy pronto se estará hablando aquí y allá. Así pues, hemos pensado que deberíamos daros 6 razones para que no dejéis de comprar una entrada para sus shows en Madrid y Barcelona.

Luego no digáis que no os avisamos.

6 razones por las que ver a Daniel Caesar en directo

 

1. SU PRIMERA VISITA A ESPAÑA

Sus dos próximos conciertos en Madrid y Barcelona serán su 'primera vez' en nuestro país.

  • 4 NOVIEMBRE 2019 - BARCELONA - SALA BIKINI - ENTRADAS
  • 5 NOVIEMBRE 2019 - MADRID - LA RIVIERA - ENTRADAS

 

2. ARTISTA REVELACIÓN

Caesar está considerado como una de las sensaciones actuales dentro del R&B, soul y pop contemporáneo. Si te preguntas por qué, escucha esto:

 

3. PASO A PASO

Lo de Caesar no es cosas de un día. Praise Break, su primer EP editado en 2014, recibió una gran acogida por parte de la crítica. Pero no fue hasta la publicación de Freudian en 2017, su primer álbum de estudio, cuando alcanzaría el reconocimiento internacional.

 

4. HA SIDO NOMINADO A LOS GRAMMYS

Nominado a tres premios Grammys en las últimas dos ediciones, consiguió alzarse con el galardón el pasado año por Best Part en la categoría de Best R&B performance, canción con la que además acumula más de 500 millones de streams.

 

5. PRESENTARÁ NUEVO DISCO

Estas dos fechas en España servirán para presentar en directo su nuevo álbum, Case Study 01, que está llamado a ser una de las grandes revelaciones del R&B este 2019.

 

6.TIENE MÁS TEMAZOS

 

¿Te hemos convencido?


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram