6 bandas nacionales que se lanzan a la carretera con su nuevo trabajo

12 noviembre, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Miss Caffeina (2018)

Alguna de las bandas nacionales más exitosas de los últimos años como Miss Caffeina, Zahara, Second o Rayden han anunciado en las últimas semanas nuevas giras de cara a presentar su próximo disco.

Desde Wegow, nos recomiendan las siguientes que no nos podemos perder, pero puedes explorar más artistas y giras aquí.

Miss Caffeina

Oh Long Johnson es el título de su próximo disco que verá la luz en invierno del próximo año. Con su último trabajo "Detroit", Miss Caffeina pasó a la primera línea de la escena indie pop-rock en España, llegando a un público más masivo y convirtiéndose en indispensable dentro de los festivales más importantes del país. Según la propia banda “este disco contiene nuestra visión, desde dentro, del intento de desmarcarnos de muchas dinámicas absurdas de nuestra sociedad. Esta intención se refleja en la forma de hacer canciones y en las historias que contienen”.

Las entradas de la gira de presentación de su nuevo trabajo se ponen a la venta el 12 de noviembre.

Juanito Makandé

"El habitante de la tarde roja" es el título del quinto LP de Juanito Makandé, tras el éxito de sus dos trabajos inmediatamente anteriores, "Las canciones que escribí mientras volaba" y "Muerte a los pájaros negros". Dos discos -y un sinfín de conciertos- que han aupado a Juanito Makandé a lo más alto de la escena nacional, siempre con ese carácter libre e independiente que ha marcado su trayectoria. Qué mejor lugar para conocer su nuevo trabajo que en sus conciertos. Además de Sevilla, Juanito Makandé hará parada en Pamplona, Zaragoza, Granada, Málaga y Barcelona.

Rayden

Hace tan solo unas semanas Rayden sorprendía con "Beseiscientosdoce”, su segundo avance de lo que será su próximo álbum que verá la luz el 18 de enero. Ya conocemos las primeras ciudades en las que Rayden, junto a su banda, estarán presentando “Sinónimo”: Madrid, Valencia, Barcelona, Granada, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Santiago de Compostela, Córdoba, Sevilla y Toledo.

Zahara

Después de más de tres años desde que se publicara "Santa", Zahara vuelve con nuevo disco, "Astronauta", a la venta el 16 de noviembre. Sin duda, estamos ante su disco más orgánico hasta la fecha tomando Santa como base, pero explorando nuevos sonidos como hemos visto en su último single “Multiverso”. Ya conocemos las primeras paradas de “El viaje de la Astronauta”, gira con la que Zahara empezará a presentar su nuevo trabajo: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Granada, Málaga y San Sebastián.

Second

Tres años después de su último disco, Second vuelve con más fuerza que nunca con un nuevo álbum que se publicará el próximo 16 de noviembre. Después de “Mira a la gente” y “Teatro Infinito” como primeros singles de este nuevo trabajo, el octavo disco de su carrera, la banda anuncia hoy su gira de presentación de "Anillos y Raíces". ¿Sabes si para en tu ciudad?

Full

Full han vuelto con un nuevo disco de larga duración, el recién publicado “Capadocia”, que ahora se disponen a presentar en directo. Un álbum que medios y público consideran de forma unánime como el más brillante de su carrera, un disco de impecable factura que refleja el fabuloso estado de forma de una de las bandas más importantes de la escena independiente. ¡No te pierdas su gira!

 


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “6 bandas nacionales que se lanzan a la carretera con su nuevo trabajo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram