5 conciertos imprescindibles que te esperan a la vuelta del verano

29 julio, 2015
Redaccíon: dod Magazine

Editors (2015)

Colaboración con Ticketea | Redacción Ray Vegas

El verano, esa estación del año que levanta pasiones, que no deja indiferente. Puedes quererla, pensar únicamente en ella, u odiarla con todas tus fuerzas. No hay término medio. Este año, las olas de calor apenas han dado tregua, provocando el calor más asfixiante que se recuerda en años. Los ventiladores y abanicos se han convertido en unos imprescindibles en la vida diaria de muchas personas. Y esto no ha acabado, aún queda el (maravilloso) mes de agosto por delante.

Lo bueno de estos meses son las vacaciones que originan (algunos las disfrutan más que otros), los baños en la playa a media tarde y la cantidad de festivales que pueden disfrutarse entre julio y agosto. Hay para todos los gustos y siempre provocan un recuerdo imborrable.

Pero esto se acabará algún día, y cuando llegue, ¿qué pasará? ¿qué nos espera a partir de septiembre? Las temperaturas comenzarán a suavizar y los conciertos volverán a llenar las salas. Para que lo tengas todo preparado, aquí tienes 5 conciertos a partir de septiembre que te harán olvidar el verano:

Belle & Sebastian

Llevan casi 20 años en esto de la música y alguno de sus discos son piezas de coleccionista. Desde su debut, Tigermilk, hasta Girls in peacetime want to dance, su último trabajo, en el que se han puesto de lo más bailable. Actuarán en Madrid y Barcelona en noviembre.

COMPRAR ENTRADAS: Madrid - Barcelona

The Charlatans

Son unas leyendas de la música en Reino Unido. Miembros clave de la "movida" de Manchester que incluyó a The Stone Roses y Happy Mondays. La muerte de su batería Jon Brookes hace un par de años supuso un cambio en la banda, pero su último álbum mantiene la línea intachable de sus últimos trabajos.

Madrid vivirá su único concierto en nuestro país el 9 de octubre.

COMPRAR ENTRADAS: Madrid

 


 

Editors

¿Qué decir de Editors? Se han ganado a pulso ser considerados unos grandes de la escena actual. Su directo sin fisuras y la potente voz de Tom Smith son sus señas de identidad. Llegarán a Madrid y Barcelona en noviembre con un nuevo disco bajo el brazo.

COMPRAR ENTRADAS: Barcelona - Madrid

 


 

Imagine Dragons

Llevan Las Vegas en la sangre y tienen uno de los mejores directos de la actualidad. Podrás comprobarlo en el Madrid Live! el 30 de octubre.

COMPRAR ENTRADAS: Madrid

 


 

The Maccabees

La banda liderada por Orlando Weeks es una auténtica delicia para tus oídos. Su sonido, original y cuidado, te sumerge en ritmos sólidos y penetrantes. Marks To Prove It es su cuarto álbum de estudio y está a punto de salir al mercado.

Esperando a su llegada, nos quedamos con su clásico "Can You Give It", uno de sus temas más tarareables. Madrid y Barcelona disfrutarán de su directo en febrero.

COMPRAR ENTRADAS: Madrid - Barcelona

No sufras, hay vida y mucha música después del verano.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram