4 giras de bandas nacionales que no debes perderte en los próximos días

18 noviembre, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Sexy Zebras (2017)

Esta semana seguimos con bandas nacionales de lo más potentes que están despidiendo sus extensas giras o dando una vuelta de 180 grados a sus madurados trabajos. Hablamos de bandas como los murcianos Varry Brava, Dinero, Sexy Zebras o Amatria, por poner un ejemplo.

Si estáis interesados en estos grupos, seguid leyendo para no perderos cuándo visitarán vuestra ciudad.

4 giras de bandas nacionales que no debes perderte en los próximos días

VARRY BRAVA

Varry Brava presentan su gira más exclusiva “6 NOCHES DE FUROR”. Se trata de 6 conciertos únicos y especiales en 6 ciudades en las que cada noche se disfrutará de un repertorio especial y distinto donde contarán con diversas colaboraciones.

Una gira que el grupo prepara con "mucho cariño y mucho furor" y con la que harán parada en la sala Apolo 2 de Barcelona, La Riviera de Madrid, la sala Prince de Granada, la sala X de Sevilla, la sala BNS de Santander y una última fecha, que se acaba de desvelar, que será la Sala Rem de Murcia, que pondrá fin a estos shows especiales.

DINERO

Dinero aterrizan en la Sala El Sol, después de su gira de décimo aniversario, con un concierto especial de Navidad.

El próximo 19 de diciembre nos empapamos de su rock con una noche eléctrica en pleno centro de Madrid.

SEXY ZEBRAS

Sexy Zebras ha anunciado nuevas fechas de su gira 'La Polla Tour'.

Nuevas ciudades como Vigo, A Coruña, Alicante, Granada, Palencia, Zamora, Almería, Murcia, León, Gijón, Barcelona, Zaragoza o Madrid podrán disfrutar de los temas de 'La Polla', su último álbum que, como ellos mismos definen, "es el más grunge, más bestia, más conciso, y más marihuano, pero también más sensible y más profundo" de su carrera.

AMATRIA

Después de pasarse el verano entre festivales recorriendo varias ciudades de España, Amatria no descansa y vuelve a nuevo a la carretera, esta vez para llevar a cabo una gira de salas por algunas de las ciudades españolas más importantes, como Barcelona, Valencia, Madrid o Zaragoza, entre otras.

Hace unos días Amatria sacaba su tema “Un Alud” junto a Delaporte.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram