4 conciertos en Londres y Dublín que no te puedes perder

3 diciembre, 2018
Redaccíon: asier

Ayax y ProkUK con conciertos interesantes en Londres y Dublín que creo que os puede cuadrar.

Algunas de las bandas españolas más interesantes del momento, también actuarán próximamente fuera de nuestras fronteras. Esta semana, Wegow nos propone cuatro planazos musicales que tendrán lugar en Londres y Berlín próximamente, en los que podremos disfrutar de las actuaciones en directo de Ayax y Prok, Els Catarres o SFDK, por ejemplo.

Ayax y Prok - Londres, 8 de junio

El Albaicín no es solo flamenco, ni mucho menos. De un tiempo a esta parte, este escarpado y artístico barrio granadino también está 'pariendo' a una importante cantidad de chavales que están conformando lo más granado del género urbano español. Al margen de los grandes medios, los gemelos Ayax y Prok están reinventando el rap con sus personalísimas composiciones, caracterizadas por contar con letras duras de gran contenido social.

Y también muy directas, lo que propicia una fuerte conexión con sus seguidores. Tanto es así que llevan al menos dos temporadas llenando las más importantes salas de todo el país mientras su número de fans no deja de crecer: Más de 50.000 seguidores en Twitter, otros 50.000 en Facebook, 90.000 en Instagram y 560.000 en YouTube.

Trabajando a su manera, renovando el viejo lema del 'do it yourself', Ayax y Prok son una de las realidades más prometedoras de la ya de por sí prometedora escena urbana española. Y aunque en ocasiones vayan cada uno por su lado haciendo su propio camino, en Rock Sin Subtítulos™ les tendrán juntos, debutando en Londres, el sábado 8 de junio de 2019.

Entradas

Els Catarres - Londres, 30 de marzo

Cuatro discos en ocho años jalonan la trayectoria musical de Els Catarres, banda de pop-folk integrada por Èric Vergés, Jan Riera Prats y Roser Cruells, que en este tiempo ha conseguido posicionarse entre lo más destacado de la música catalana.

Comenzaron allá por 2010 cantando en los bares, pero dieron un salto al profesionalismo gracias al inesperado éxito de su canción Jenifer, que rápidamente superó el millón de visualizaciones en YouTube y que ahora va rumbo a los cinco millones. Luego llegaron los álbumes Cançons 2011 (2011), Postals (2013), Big Bang (2015) y más recientemente Tots Els Meus Principis (2018), convertidos por derecho desde hace ya tiempo en clásicos contemporáneos especialmente en Cataluña.

Su sonoridad pop combina toques de reggae, country, corrido y bossa-nova con una intensidad festiva y mucha más energía bailable de lo que es habitual en estos géneros. Y será en marzo de 2019 cuando Els Catarres pongan rumbo a Reino Unido e Irlanda, para ofrecer sendos conciertos dentro de la programación de Rock Sin Subtítulos™.

Entradas

SFDK - Londres y Dublín, 23 y 24 de marzo

Nombre esencial del hip hop en castellano, SFDK siguen presentando su más reciente álbum, Redención (2018), al tiempo que celebran sus 25 años de vida. Cinco lustros de canciones que les han convertido en referencia más allá del rap, tal y como demuestran las colaboraciones de su último trabajo, entre las que destacan la de Raimundo Amador, Andreas Lutz de O’funkillo, Beret o Manuel Martínez de Medina Azahara.

Y es que el dúo sevillano integrado por Zatu (MC) y Acción Sánchez (DJ) es muy respetado en la escena musical española, al tiempo que cuenta también con una amplia base de fieles seguidores. Ellos les han llevado a pasar todo el 2018 recorriendo España, de una punta a otra, en un periplo que continuará en 2019 y que les llevará en febrero hasta Londres y Dublín con Rock Sin Subtítulos™.

Entradas

Mega Spanish Party Xmas Party

¡Última fiesta del año! Llega la Mega Spanish Party que tendrá como temática la Navidad. Como siempre, habrá temazos españoles e internacionales y tres salas musicales bajo un mismo techo.

SALA PRINCIPAL

Clásicos y llena-pistas actuales y todo tipo de temazos nacionales e internacionales. Desde el pop y el rock de los 90 hasta la actualidad, al reguetón, la electrónica, el house o hitazos e himnos de todos los estilos y épocas. Música fiestera y variada para venirse arriba y no parar de bailar.

SALA ‘CALENTITO’

La mejor música urbana y Old School, junto a todo tipo de éxitos del hip hop, el R&B y el reguetón más calentito del momento.

SALA ‘TURRÓN Y MAZAPANES’

Como la ocasión requiere, en esta fiesta tendrán toda una sala dedicada a temas navideños, villancicos y el “Cheesy Pop” que más suena en esta época del año.

Entradas

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram